TAROT

El Tarot  es una práctica ancestral que, actualmente actúa como un “esclarecedor” de pensamientos, emociones y nos ayuda a activar la toma de decisiones.

El objetivo  de las tiradas de cartas de TAROT  es que nos funcione como guía espiritual, que sea un puente a la mejor toma de decisiones  que  sea un revelador de misterios del futuro, del pasado y el presente.


Los arcanos nos ayudan a aprovechar oportunidades, y evitar errores, sacarnos  dudas respecto al  trabajo, el amor, las relaciones, la familia, los negocios , la economia y en la salud, pero los mas importantes es que son un puente a la decisión que nos cuesta tomar o a los cambios que debemos hacer.


En las cartas de TAROT se reflejan arquetipos y situaciones propias de la existencia del consultante , en una tirada de TAROT  la persona puede ver reflejada su historia o su propia vida. Muchas cosas se mantienen en nuestro subconsciente, retrasándonos, hasta que confrontamos con esa “realidad” reflejadas en las cartas de TAROT, esta es información que esta a la espera de ser develada,  es por esto que al finalizar la tirada surge la toma de decisiones, llegan  los cambios o solo comienzas a comprender mejor lo que te pasa y te ayuda a transitarlo.


Para terminar,  quiero recordarte  que las lecturas de las cartas del tarot no son siempre seguras, ya que el futuro es algo incierto e irá variando con cada decisión que tomes en el presente. No hay  que obsesionarse con saber lo que vendrá, porque lo único que puedes controlar es tu presente.


Las tiradas de cartas o lectura de  TAROT  es aconsejable que lo hagas cada dos meses como mínimo, o cuando lo sientas pero NO antes de que haya pasado dos meses de la anterior lectura..