Es el ángel transformador, el que da fuerza frente a las complicaciones. Al convocarlo, se le puede pedir prosperidad, abundancia y tranquilidad económica. También nos asiste ante dificultades laborales. Representa al espíritu de la vida, la abundancia, la prosperidad y el éxito.
El ángel de la alegría, la libertad y la diplomacia, nos acompaña en la transmutación de lo negativo en positivo. Las velas violetas se usan para transmutar las energías negativas a positivas, para superar recuerdos dolorosos, poder perdonar, si necesitas alegría, felicidad y misericordia, también. Se lo invoca para que disuelva situaciones en las que no hay armonía, para que podamos perdonar y para destrabar.
Al arcángel Miguel el más importante de los Arcángeles se lo invoca para protección y defensa, ejemplo: cuando deseamos protección contra el mal, para el mal de ojo, protegernos de peligros físicos. Representa el poder, la fuerza y la fe, trabaja para mantener el orden y el equilibrio.
Es el Arcángel de la inteligencia, la sabiduría y la iluminación. A él hay que acudir en búsqueda de inspiración y concentración. Es ideal hacerle el pedido antes de exámenes, pruebas o en momentos en los que hay que tomar una decisión importante. Puedes pedir por conocimiento, paz, tranquilidad y abrir caminos.
Es el Arcángel del amor invócalo cuando necesites ayuda en el amor, Representa la unión, el confort y los vínculos puros. Su misión es ayudarnos a desarrollar la comprensión, la paciencia y la tolerancia con el otro, si no tienes empleo o deseas liberarte de envidias y rencores tambien. Se lo llama para estimular la armonía en la pareja con amigos y compañeros, pedir por un amor.
El Arcangel Gabriel puede ayudar para la protección, armonía, esperanza ya que el blanco está asociado a la pureza e inocencia, A él se le puede pedir capacidad de comunicación y claridad para transmitir conceptos y todo aquello que se quiere decir al otro. VELA VERDE - Arcángel Rafael – (el protector de los viajeros, de la salud) Día: jueves. El arcángel Rafael te ayudará con la salud de tu cuerpo y alma ya que es el encargado de protegerte contra enfermedades y protege a las parejas que se tienen amor puro. A él se le puede pedir capacidad de comunicación y claridad para transmitir conceptos y todo aquello que se quiere decir al otro.
Cecilia.